HomeFútbolLos videos de los jugadores del Boca campeón

Los videos de los jugadores del Boca campeón

Después de haber conseguido el título ante Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional, los jugadores de Boca Juniors tuvieron diferentes formas de festejar el triunfo. Desde Marcos Rojo hasta Gastón Ávila, todos festejaron de una manera diferente junto a su familia en el campo de juego. 

El partido se abrió para el conjunto xeneize con un gol de Marcos Rojo en el primer tiempo después de un centro desde la derecha de Sebastián Villa. El defensor le ganó a todos en el área y dio un cabezazo, que incluyó el error de Marinelli, para el primer tanto de Boca. Después de haber metido ese gol, el equipo de Sebastián Battaglia dominó el juego y finalmente salió campeón. Tras el pitazo final, el defensor festejó en el campo de juego y hubo una llamativa imagen que dio vueltas. En medio de la cancha, junto a su familia, Rojo prendió un cigarrillo y empezó a fumar en la cancha. Una imagen inusual para el fútbol argentino aunque, se sabe, que hay muchos futbolistas que lo hacen. 

Otros de los que festejó en pleno campo de juego fue Gastón Ávila que junto a sus compañeros se puso unos anteojos negros y, en medio de la cancha, mostró un parlante en el cual se escuchaban las canciones que suelen sonar en el vestuario. Con antejos negros y comiendo pizza, los jugadores con su familia festejaron en el medio del Mario Alberto Kempes. Incluso el propio de defensor se animó a cantar para ESPN en vivo muchas de las canciones que suelen ser la banda de sonido en el vestuario. 

Otras de las imágenes que recorrieron la tarde -y que se conocieron- fueron las que pasaron en el vestuario. Luis Advíncula, uno de los jugadores más querido por la hinchada de Boca, se mostró festejando y lleno de emoción por el triunfo ante Tigre. Más allá de los gritos en el vestuario, el peruano también hizo chistes por las cargadas que le hacen dentro de la institución.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS