Mazzantti se suma a Huracán desde el fútbol chileno

El delantero Walter Mazzantti será incorporación de Huracán y se sumará al equipo de Parque de los Patricios para disputar el certamen de la Liga Profesional (LPF) y la Copa Libertadores.

El anuncio del arribo del exjugador de Atlanta y Tigre, de 26 años, lo dio el propio técnico del ‘Globo’, Diego Dabove.

“Ya está (Walter) Mazzantti. Intentaremos buscar alguien por afuera para reemplazar a (Benjamín) Garré. Y también un punto más” adelantó el entrenador a Radio La Red.

Mazzantti viene desde Huachipato de Chile, club en el que actuó durante las dos últimas temporadas y media.

Hasta el momento, el ‘Globo’ acumula seis jugadores nuevos en este mercado de pases. Además del apuntado delantero también arribaron los defensores Joaquín Novillo (Colón de Santa Fe) y Gastón Sauro (Sarmiento de Junín); el marcador de punta Fernando Torrent (Rosario Central); el volante ofensivo Valentín Burgoa (Godoy Cruz de Mendoza) y el mediocampista defensivo Lucas Castro (Sarmiento de Junín).

En tanto, el mediapunta Juan Garro, quien regresó este verano desde Newell’s, no continuará en el equipo de Parque de los Patricios por decisión propia. El jugador ya le comunicó su intención al cuerpo técnico del ‘Globo’.

Mañana, a partir de las 9, será jornada de amistoso ante Sarmiento de Junín, en el predio La Quemita.

Huracán hará su estreno en la temporada en el compromiso que asumirá el viernes 27, a las 21.30, ante Defensa y Justicia, por la primera fecha de la LPF.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *