Newman empató con Pucará se mantuvo como líder del Top 13

Newman empató hoy a Pucará 13-13. de visitante y se mantuvo como líder del Top 13 tras disputar un encuentro correspondiente a la 19va fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro se disputó en Burzaco y Newman rescató un importante resultado con el un try marcado por Lucas Marguery, mientras que Gonzalo Gutierrez Taboada sumó una conversión y dos penales.

Los tantos de Pucará fueron conquistados por un try de Manuel Montero convertido por Germán Klubus, quien además marcó dos penales.

Por su parte, su escolta Hindú derrotó, ajustadamente, de visitante, a Buenos Aires por 29-27, con la conversión de un penal de Santiago Fernández sobre el final del encuentro.

Newman es el puntero del Top 13 con 66 puntos, mientras que Hindú suma cinco menos.

Regatas de Bella Vista, último en la tabla de posiciones dio la sorpresa de la tarde al derrotar, de visitante, a San Isidro Club (SIC) 23-19.

Alumni obtuvo el resultado más abultado de la jornada al derrotar a Los Tilos por 56-19 y comparte el tercer puesto con el SIC con 58 puntos.

El campeón vigente CUBA derrotó, de visitante, a San Luis por 28-17, mientras que el club Atlético de San Isidro (CASI) sumó una nueva derrota al perder, de local, frente a Belgrano por 34-13.

Atlético del Rosario tuvo fecha libre.

La semana próxima el puntero Newman tendrá fecha libre, en tanto que su escolta Hindú se medirá con Alumni y Atlético del Rosario recibirá al SIC.

Resultados: SIC 19 – Regatas de Bella Vista 23, Buenos Aires 27 – Hindú 29, Alumni 56 – Los Tilos 19, CASI 13 – Belgrano 34, San Luis 17 – CUBA 28 y Pucará 13 – Newman 13. Libre: Atlético del Rosario.

Tabla de posiciones: Newman 66 puntos, Hindú 61, Alumni y SIC 58, CUBA 55, Belgrano 44, Atlético del Rosario 38, CASI 33, Buenos Aires 26, Pucará 24, San Luis 23, Los Tilos 19 y Regatas de Bella Vista 16.

Próxima fecha: (20va a disputarse el próximo sábado 27 de agosto): CUBA-Pucará, Belgrano- San Luis, Los Tilos- CASI, Hindú-Alumni, Regatas de Bella Vista- Buenos Aires y Atlético del Rosario-SIC. Libre :Newman.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *