Newman, puntero del Top 13, irá por un nuevo triunfo frente a Buenos Aires

Newman, puntero del Top 13, irá mañana por un nuevo triunfo frente a Buenos Aires, en el encuentro más saliente de la fecha 15ta del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El partido se disputará desde las 13.40 en cancha de Buenos Aires y el árbitro será Eusebio Martín.

Newman derrotó a San isidro Club (SIC), por 17 a 10 la semana pasada, mientras que Buenos Aires suma tres triunfos consecutivos.

Newman es el único puntero del Top 13 con 50 puntos, Hindú es escolta con dos unidades menos y CUBA, campeón vigente, está tercero con 44 unidades, tras batir de local a Atlético de Rosario, 32 a 29.

San Isidro Club (SIC) y CUBA, protagonizarán uno de los clásicos del Top 13, que será controlado por Pablo Deluca.

Por su parte, Regatas de Bella Vista recibirá a Los Tilos, Atlético del Rosario a Belgrano, Alumni a Pucará y completan la fecha el club Atlético de San Isidro (CASI) y San Luis.

Por su parte, Hindú tendrá fecha libre.

La programación de la 15ta. fecha se disputará mañana desde las 14.15 con los siguientes encuentros: Regatas de Bella Vista – Los Tilos, Atlético del Rosario – Belgrano, SIC – CUBA, Buenos Aires – Newman (13.40), Alumni – Pucará y CASI – San Luis. Libre: Hindú

Posiciones: Newman 50 unidades, Hindú 48, CUBA 44, SIC 43, Alumni 40, Belgrano 3., Atlético del Rosario 24, Buenos Aires 19, San Luis 18, Pucará17, Los Tilos 13 y regatas de Bella Vista 12.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *