Thiago Tirante quedó eliminado en el Challenger de Tampere

El tenista platense Thiago Agustín Tirante perdió hoy ante el francés Laurent Lokoli por 3-6, 6-2 y 6-3 y se despidió en la segunda ronda del Challenger de Tampere, en Finlandia, donde todavía siguen en carrera Juan Manuel Cerúndolo y Nicolás Kicker.

Tirante, ubicado en el puesto 168 del ranking, había superado al eslovaco Filip Horansky (178) por 6-3 y 6-2 en el debut, pero hoy no pudo con el francés Lokoli (241) y quedó eliminado.

Juan Manuel Cerúndolo, 110 del mundo y máximo favorito en este torneo, tendrá como rival en segunda ronda al italiano Lorenzo Giustino (261). El menor de los hermanos Cerúndolo, de 20 años, volvió al circuito después de un mes y medio de ausencia por un problema en la cadera y lo hizo con una victoria sobre el austríaco Lucas Miedler por 7-6 (7-2) y 6-2.

Por su parte, el bonaerense Kicker (188), que eliminó al italiano Alessandro Giannessi (206) por 6-4 y 6-3, enfrentará mañana en los octavos de final al portugués Frederico Ferreira Silva (257).

El Challenger finlandés de Tampere se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 45.730 euros en premios.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.