HomeFútbolDetuvieron al creador de Roja Directa, la web que transmitía fútbol libre

Detuvieron al creador de Roja Directa, la web que transmitía fútbol libre

El avance de los derechos de la transmisión de los deportes alrededor del mundo y el incremento de los precios hace que los usuarios y fanáticos del mundo traten de seguir a su equipo a través links ilegales. A raíz de esta situación, uno de los dueños de la más popular de este tipo de páginas tendrá que ir a la cárcel por dos años y además pagará una altísima multa. 

Los dueños de los derechos televisivos de la Liga eran los dueños de Mediapro y decidieron demandar a la persona apoderada de Roja Directa, el portal más popular que llevaba adelante esta práctica ilegal. El acusado irá a la cárcel por dos años y tendrá que pagar una altísima multa.  La agencia internacional EFE indicó que “El acusado es el español Miguel T.G., quien entre 2013 y 2018 creó cinco páginas web en las que los usuarios podían ver de forma gratuita diversos cruces, ahora irá a la cárcel”. 

Después de una prolongada audiencia en Madrid se determinó que tendrá que pagar 500 mil euros a la Liga de Fútbol Profesional, Media Pro y asociaciones de cine y videosjuegos.  La situación apunta a un tal Miguel T. G quien, entre los últimos cinco años, creó cinco páginas web para ver deportes y ahora tiene que ir a la cárcel.  Más allá de que uno de los portales más conocidos es Roja Directa también se involucra a www.portalXD.com, por otro lado www.epubgratis.tv, www.rinconpeliculas.com y www.torrentsdvdrip.com.

Por otro lado tendrá que afrontar dos años de prisión, lo cierto es que posiblemente no tenga que ingresar a prisión si no delinque en cinco años y abona las indeminizaciones que le pidieron. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS